Catamarán Topaz 16

Después de un exhaustivo estudio y de un amplio test de pruebas, este nuevo diseño de los campeones olímpicos en catamaranes Yves Loday y Robert White representa una auténtica revolución en el sector. El Cat 16 es extremádamente versàtil. El barco es rápido, pero puede ser manejado por navegantes con poca experiencia. Es muy estable y bien compensado. El montaje de la embarcación es rápido y fácil. Su exclusivo diseño de los flotadores le permite entrar muy suavemente en contacto con las olas, aunque sean grandes.Con viento fuerte la mayor se puede rizar y el foque enrollar en cuestión de segundos. Los controles y reenvios de mayor y foque han sido diseñados para poder ser utilizados por tripulaciones ligeras en condiciones duras de viento. El sistema de timón ha sido probado en todas las condiciones, siendo muy suave al tacto y obediente en la respuesta. Además de todos estos detalles de navegación, su construcción por el sistema trilam en polietileno único de Topper lo hace virtualmente indestructible, lo que garantiza una larga vida para las escuelas. El Cat 16 se presenta en dos versiones. Tenemos el Cat 16 C, con mayor y foque en dacron y un trapecio, y el Cat 16 CX, con mas superficie vélica, mayor y foque en dacron o mylar, genakker y doble trapecio.

Videos

Características TOPAZ 16 TOPAZ 16X
Longitud 4,72 m
Manga 2,25 m
Peso 140 kg
Tripulación 1-4
Trapecio Doble
Superficie vélica 11,21 m2
Mayor 9,08 m2
Foque 2,13 m2
Gennaker 13,56 m2
Rating SCHRS 1.295 1.250

Si desea que le enviemos un presupuesto de esta embarcación, por favor rellene el formulario adjunto. Si nos indica el lugar de envío le detallaremos el presupuesto con el transporte incluido.




Para solicitar recambios del catamarán Topaz 16 clique en el siguiente botón. Le aparecerán todos los componentes del catamarán Topaz 16 en la web de Topper International.

A continuación rellene el formulario con los componentes que necesite indicando los nombres y referencias de los productos.
En cuanto recibamos la solicitud, le enviaremos el presupuesto correspondiente con portes incluidos.