Argo

El Argo es la última y mas reciente creación de Topper.

El ARGO es un barco de vela de 4,40 metros diseñado específicamente para entrenamiento de clubes, Escuelas de Vela y navegación recreativa familiar. Tiene capacidad cómoda para hasta cuatro tripulantes adultos. Esto podría ser un instructor y hasta tres alumnos o una familia de cuatro. Y hasta monitor y 6 chicos pueden navegar juntos.

El equilibrio entre rendimiento, potencia, manejo sensible y estabilidad es perfecto para una amplia gama de habilidades de navegación, mientras que la capacidad de carga, la versatilidad y la durabilidad sin mantenimiento del Argo cumplen todos los requisitos para escuelas de vela y familias.

Tan pronto como subes a bordo, notarás cuán estable es el casco del ARGO. El ARGO tiene una forma del casco ultra estable, dinámica pero a la vez que “perdona” los errores propios de los navegantes noveles, y un equipo fácilmente controlable que no es demasiado complejo para los regatistas menos experimentados, pero también tiene años de progresión tecnológica incorporados al diseño del casco y maniobras. En general, el ARGO es rápido y emocionante, pero también fácilmente controlable y dócil de navegar.

El ARGO tiene una cubierta lateral contorneada para proporcionar una sensación de sentado realmente cómodo. Un francobordo alto, una cabina espaciosa y profunda y una gran barra transversal de refuerzo, además de una estabilidad incomparable y una marcha suave hacen que el ARGO tenga una sensación maravillosamente tranquilizadora y segura.

El ARGO viene con un emocionante sistema de genakker asimétrico de serie, y existe la opción de un sistema de spinnaker simétrico más simple que es ideal para entrenamiento, para tripulaciones menos experimentadas o para ciertas condiciones de navegación. Se complementa con el foque enrollable y la mayor con posibilidad de rizo automática.

La construcción sin rival de TRILAM de Topper significa que el barco resistirá todas las tensiones de la utlización para el entrenamiento y largas jornadas propias de las escuelas de vela y prácticamente no necesita mantenimiento.

El ARGO tiene características de seguridad tales como un flotador de cabeza de mástil, líneas de enderezamiento y rieles de agarre, todos de serie. Una orza y un timón de epoxy y el equipo de más alta especificación también vienen de serie.

Videos

Características ARGO
Eslora 4,40 m
Manga 1,88 m
Superficie vélica (Ex Spi) 12,55 m2
Mayor 9,13 m2
Foque 3,42 m2
Spinnaker 11,03 m2
Trapecio
Peso 110 kg
Tripulación 1-4

Si desea que le enviemos un presupuesto de esta embarcación, por favor rellene el formulario adjunto. Si nos indica el lugar de envío le detallaremos el presupuesto con el transporte incluido.





Para solicitar recambios del barco Argo clique en el siguiente botón. Le aparecerán todos los componentes de Argo en la web de Topper International.

A continuación rellene el formulario con los componentes que necesite indicando los nombres y referencias de los productos.
En cuanto recibamos la solicitud, le enviaremos el presupuesto correspondiente con portes incluidos.