Topper

El barco que da nombre a la prestigiosa compañia inglesa casi no necesita presentación. Clase internacional, con mas de 50.000 barcos vendidos en sus 25 años de historia.

El Topper ofrece una fenomenal respuesta como barco de regatas e iniciación.

Como clase internacional, la clase Topper es divertida y amigable pero competitiva, y es responsable del desarrollo de algunos de los mejores navegantes del mundo! Sin embargo, la Clase no solo produce un talento excepcional para la navegación, sino que también ayuda a los navegantes a adquirir habilidades clave para la vida que les ayudan a alcanzar su verdadero potencial, incluida la independencia, la confianza, el trabajo en equipo y la condición física.

Es perfecto para principiantes y familias. Es tan simple, seguro y estable que inspira confianza en los navegantes jóvenes o novatos.

El barco es más fuerte y más ligero que cualquier otro barco comparable. Así que es más fácil de manejar en el agua y en tierra. El Topper es prácticamente libre de mantenimiento. Y un historial probado de fiabilidad significa que los valores de reventa son muy altos.

El casco Topper pesa tan solo 43kgs y es el diseño perfecto para llevar en la baca del coche. De hecho, esta característica fantástica es donde se origina el nombre “Topper”. Usted puede simplemente colocar el Topper en el techo de su automóvil y transportar su velero de forma económica y sin esfuerzo donde lo decida.

Videos

Características TOPPER
Eslora  3,40 m
Manga 1,20 m
Superficie vélica 5,2 m2
Peso 43 kg
Tripulación 1-2

Si desea que le enviemos un presupuesto de esta embarcación, por favor rellene el formulario adjunto. Si nos indica el lugar de envio
le detallaremos el presupuesto con el transporte incluido.




Para solicitar recambios del barco Topper clique en el siguiente botón. Le aparecerán todos los componentes de Topper en la web de  Topper International.

A continuación rellene el formulario con los componentes que necesite indicando los nombres y referencias de los productos.
En cuanto recibamos la solicitud, le enviaremos el presupuesto correspondiente con portes incluidos.