Magno

El Magno es un gran barco familiar, con un casco profundo y espacioso con capacidad para llevar a una familia de cuatro. Dos asientos para niños se colocan en la parte delantera de la cabina y una barrera de fibra de vidrio en el centro, junto con asientos en el costado del casco, lo que produce un espacio muy ancho para una familia joven.

El dispositivo de flotación, colocado en la parte superior de la vela, elimina el riesgo de vuelco total y el foque enrollable es lo suficientemente simple como para que lo use un principiante.

La tecnología TRILAM proporciona una relación resistencia / peso inigualable y una gran uniformidad, flotabilidad, rigidez y durabilidad.

Las velas están disponibles en Dacron para una familia de vela principiante o en Mylar para padres más experimentados que enseñan a niños.

Videos

Características MAGNO
Eslora  3,94 m
Manga 1,56 m
Superficie vélica (Ex Spi) 10,63 m2
Mayor 8,33 m2
Foque 2,30 m2
Spinnaker 10,88 m2
Trapecio
Peso 89 kg
Tripulación 1-4

Si desea que le enviemos un presupuesto de esta embarcación, por favor rellene el formulario adjunto. Si nos indica el lugar de envío le detallaremos el presupuesto con el transporte incluido.




Para solicitar recambios del barco Magno clique en el siguiente botón. Le aparecerán todos los componentes de Magno en la web de Topper International.

A continuación rellene el formulario con los componentes que necesite indicando los nombres y referencias de los productos.
En cuanto recibamos la solicitud, le enviaremos el presupuesto correspondiente con portes incluidos.