Vibe

El Vibe nos ofrece la primera respuesta de toda la gama Topper de barco con orza fija abatible. Es una extraordinaria combinación de una longitud moderada, 3,80 m., con una muy amplia bañera, y con un excelente bajo peso de 80 kilos. Ello le proporciona al barco una gran versatilidad, acogiendo desde dos a cinco a 5 niños, o desde uno hasta tres adultos. Estable, moderno, se presenta con todas las prestaciones que la gama incorporará a toda la serie, es decir, mayor rizable, un genakker con un sencillo circuito de izado y arriado, el sistema de contra por encima de la botavara que permite dan mayor espacio de maniobravilidad en la bañera.

También disponemos de un Vibe mas potente , el Vibe X. Utiliza el mismo casco que el Vibe original, que ha demostrado ser excepcionalmente estable, ligero y compacto, con la adición de un equipo de velas y mástil más grande y más potente. La potencia adicional que permite a la embarcación planear incluso antes y navegar aún más rápido es ideal para condiciones de viento más tenue, navegantes más pesados o para desafiar a las tripulaciones a medida que crecen en confianza.

El equipamiento del Vibe X da como resultado un aumento del 20% en el área de la vela, con el mástil más alto equipado con obenques bajos adicionales y crucetas, para un mayor control de la curva y la compresión del mástil. Esto hace que sea más fácil quitarle potencia a la vela mayor ciñendo contra el viento, con suficiente apoyo para que un equipo más ligero pueda navegar al trapecio sin distorsionar el casco, más un palo más largo para volar con un spinnaker asimétrico considerablemente más grande.

El Vibe estándar es una excelente opción para los navegantes jóvenes, ligeros e inexpertos que desean acceder de forma instantánea a una emocionante navegación. La opción Vibe X genera un rendimiento aún mayor para llevarlo al siguiente nivel de progresión, a la vez que conserva la excelente estabilidad y la capacidad de dominio del barco del casco del Vibe. El resultado: mucho más control y suavidad navegando de lo que se esperaría de un barco con esta cantidad de empuje.

Videos

Características Vibe Vibe X
Eslora  3,80 m  3,80 m
Manga 1,66 m 1,66 m
Superficie vélica (Ex Spi) 9,11 m2 10,63 m2
Mayor 6,90 m2 8,33 m2
Foque 2,21 m2 2,30 m2
Spinnaker 8,41 m2 10,88 m2
Trapecio
Peso 80 kg 80 kg
Tripulación 1-3 1-3

Si desea que le enviemos un presupuesto de esta embarcación, por favor rellene el formulario adjunto. Si nos indica el lugar de envio
le detallaremos el presupuesto con el transporte incluido.




Para solicitar recambios del barco Vibe clique en el siguiente botón. Le aparecerán todos los componentes de Vibe en la web de  Topper International.

A continuación rellene el formulario con los componentes que necesite indicando los nombres y referencias de los productos.
En cuanto recibamos la solicitud, le enviaremos el presupuesto correspondiente con portes incluidos.